Estos son los autos, propiedades y joyas que subastará AMLO

México.- En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en días próximos se subastarán autos, propiedades y joyas.

El titular del nuevo Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas detalló que la primera se realizará el domingo 26 de mayo, a las 12 del día, en Los Pinos, y constará de 82 lotes de vehículos de lujo con un costo total de 28 millones de pesos. El funcionario detalló que se venderán autos y camionetas blindadas.

Rodríguez Vargas dijo que las personas interesadas podrán adquirir las bases de licitación hasta el jueves 23 de mayo, en la página web www.subastas.sae.gob. Las ventas de esta subasta se destinarán a los municipios más vulnerables de Oaxaca.

También anunció que el 21 de junio se realizará una subasta de bienes inmuebles, en la que se rematarán un departamento y dos casas ubicadas en Bosques de las Lomas y Jardines del Pedregal, con un costo total de 133 millones de pesos.

Los recursos que se obtengan de esta segunda subasta se destinarán a programas de  jóvenes en rehabilitación por adicción a las drogas.

Subasta de casas:

  • Departamento en Bosques de Las Lomas – 21,800,000.00
  • Casa en Jardines del Pedregal – 33,800,000.00
  • Casa en Jardines del Pedregal – 78,200,000.00

El funcionario informó que se realizará una tercera subasta de joyas y los recursos que se obtengan se destinarán a localidades de la Montaña del estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea