Festeja Gobierno del Estado a las madres nayaritas

Tepic.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría, encabezó el festejo del Día de las Madres, que se llevó a cabo en la concha acústica del Parque La Loma, donde se dieron cita más de 15 mil personas, se rifaron refrigeradores, estufas, hornos de microondas y el premio mayor fue una casa habitación.

De manos de la titular de la asistencia social, la señora Maribel López Castro recibió de manera simbólica la llave de la casa habitación, la cual será entregada por parte del IPROVINAY y constará de sala, comedor, dos recámaras, baño, cocina y patio de servicio. Se rifaron además, salas, comedores, así como electrodomésticos, así como artículos de belleza para el cabello.

Arturo Guerrero Benítez, director de DIF estatal, reconoció la enorme labor que todos los días realizan las madres nayaritas y dijo: «muchas felicidades a todas, porque son parte fundamental en la formación de sus hijos, gracias por su esfuerzo y por esto y muchas cosas más, estamos aquí para apapacharlas y ofrecerles una tarde de lo mejor».

Las festejadas disfrutaron de un espectáculo artístico con imitadores, Tilín y Tolón, música de mariachi y música en vivo, además a todas las madres se les entregaron paraguas, ropa y pudieron disfrutar del SPA de DIF -un espacio donde fueron maquilladas y peinadas por alumnas del Centro de Capacitación-, además recibieron bebidas y alimentos.

la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, Maria Luisa Aguirre de Echevarría, entregó la llave a la señora Maribel López Castro, quien fue la afortunada del sorteo de una casa habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea