Operativo militar en Guadalajara deja un muerto

Jalisco.- Un fuerte enfrentamiento armado se produjo a temprana hora de la madrugada de hoy, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron a balazos contra presuntos delincuentes en Guadalajara.

El resultado de la balacera dejó un hombre muerto, además que se liberó a una persona que se encontraba capturada dentro de la cajuela de un automóvil. 

Durante el operativo las autoridades incautaron dos casas de seguridad y varias armas de fuego. Gracias a trabajos de inteligencia realizados por la Sedena, fue posible ubicar dos casas de seguridad en la calle de Aguadulce al cruce con Reyes Heroles, colonia Francisco Villa, de la capital.

Al lugar arribaron al menos tres vehículos civiles, entre ellos una camioneta marca Kia, color gris, con placas del estado. A bordo venían varias personas armadas. Al percatarse de la presencia de los militares empezaron a dispararles, por lo que las fuerzas castrenses repelieron el ataque.

El conductor de la camioneta Kia recibió varios impactos y falleció en el lugar. Dicho vehículo quedó ubicado al fondo de una zanja. En su interior fue encontrada una persona que se encontraba privada de su libertad, aún con vida. La víctima dijo a los militares que llevaba varios días secuestrada en una casa de seguridad.

En una calle vecina se encontraron, sobre el pavimento, dos armas AR-15, manchadas de sangre, que se presume portaban los sujetos que participaron en el enfrentamiento y que lograron escapar.

Finalmente las autoridades señalaron que en la camioneta fueron encontradas armas de fuego de grueso calibre, una pistola y chalecos tácticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea