Se reencontrarán 105 familias nayaritas este jueves en Los Ángeles

Tepic, Nayarit; 13 de mayo de 2019.- A través del programa Uniendo Familias, 105 personas se reencontrarán este jueves 16 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California con sus hijos, esto después de 30 años de no verlos.
El Gobierno de Nayarit, a través del Departamento de Atención al Migrante, y en coordinación con la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos  (FENINE), apoya a los padres que son mayores de 60 años con los trámites migratorios y traslados a Guadalajara para las entrevistas consulares.
El secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, en representación del gobernador Antonio Echevarría García, entregó los 105 pasaportes visados por el gobierno norteamericano que permitirán un reencuentro anhelado por los padres y madres que hace al menos 15 años no ven a sus hijos.
Cabe recordar que en octubre del año pasado, 23 padres y madres de familia nayaritas que tenían hasta 35 años sin ver a sus hijos se reencontraron con ellos en la Plaza México, de Los Ángeles, California, en lo que fue un evento muy emotivo, logrado gracias al apoyo del Gobierno de Nayarit y la FENINE, que de manera conjunta lograron que el gobierno de los Estados Unidos otorgará esas 23 visas a personas de la tercera edad para que pudieran viajar legalmente a la Unión Americana.
Esta vez, el esfuerzo se multiplicó y serán 105 padres y madres nayaritas, de diversos municipios del estado, quienes podrán reencontrarse con sus hijos, conocer a sus nietos y disfrutar de inolvidable días en territorio norteamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea