VIDEO: Aficionados encaran a los jugadores de Cruz Azul

México.- La derrota del Cruz Azul ante el América dejó molesta a la afición celeste, quienes decidieron manifestarse en La Noria y encarar a los jugadores para exigirles que respeten la historia de la institución.

Alrededor de 20 aficionados se dieron cita este sábado en las instalaciones de La Máquina con unas mantas en las que se podía leer: «Jugadores sin huevos. Ustedes manchan la historia», para expresar su inconformidad con lo mostrado en la cancha en el duelo de ida.

A la llegada de los futbolistas, se interpusieron delante de los carros con las mantas, y fue Yoshimar Yotún el único que se detuvo para dialogar con ellos, prometiéndoles que darían su mejor esfuerzo.

Uno de los manifestantes mencionó que decidieron ir tras las últimas derrotas que ha sufrido el Cruz Azul ante el América, ya que lo considera una falta de respeto para lo que representa el club.

«Estamos manifestándonos pacíficamente, estamos hartos de estos jugadores que ven el escudo del América y se achican. Nosotros como aficionados estamos hartos. Le pido a los jugadores que se rompan la madre así como nosotros para verlos», dijo uno de los aficionados para el Esto.

Ante las protestas, fue el defensa, Julio César Domínguez, salió a dialogar con los manifestantes a quienes les pidió que respetaran el trabajo de sus compañeros y que los siguieran apoyando.

«Sé de los años que tenemos, que ustedes merecen algo y nosotros también, nosotros somos los que nos rompemos la madre en la cancha. Yo sé que tienen esa impotencia, pero deberían respetar también nuestro trabajo. Una cosa es poner huevos y otra inteligencia en la cancha, nosotros siempre lo hacemos. Nadie se achica, agradecemos que nos apoyen y nos exijan».

A pesar del descontento, informaron que parte de la barra ‘Sangre Azul’ le llevará serenata al equipo al hotel de concentración está tarde a las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea