Ellos son los mexicanos que se salvaron de la horca en Malasia

México.- Tras recuperar su libertad, los hermanos José Regino, Simón y Luis Alfonso González Villarreal regresaron a su hogar, en Culiacán.

El sultán de Malasia, Ibrahim Ismail Ibni Almarhum, otorgó el perdón a los tres sinaloenses, condenados a la horca por los cargos de narcotráfico al ser detenidos en 2008 con metanfetaminas, dejando sin efecto la sentencia.

La verdad que es una experiencia muy dolorosa. Gracias a Dios a nosotros se nos perdonó la vida pero muchos de ellos han pedido la vida por andar  metidos en esos negocios”. José Regino González Villarreal

Al humilde hogar de la familia González Villarreal, ubicado en la colonia Loma de Rodriguera, llegaron familiares y amigos para visitar a los hermanos recién repatriados.

José Regino y Simón dijeron estar felices de volver a ver a sus padres y a toda su familia. En muchas ocasiones temieron no volver a verlos, pero jamás perdieron la fe.

Me siento muy feliz, muy contento de poder ver a mis padres otra vez, porque yo tenía fe que íbamos a volver, pero tenía miedo de perder a mis padres antes”. Simón González Villarreal

Como muchos habitantes de Malasia, los hermanos González Villarreal aún no logran dimensionar la generosidad del sultán, al perdonarlos de un delito muy grave en el país asiático.

No nada más yo, la gente de allá, que sabía cómo era el sistema, también se quedó sin aliento. Decían cómo es posible que el sultán haya mostrado tanta clemencia con uno, tanta generosidad, la verdad es un gran hombre el sultán de Johor”. José Regino González Villarreal

Tras esta difícil experiencia, los hermanos que estuvieron a punto de morir en Malasia al estar acusados de narcotráfico aseguran haber obtenido una gran lección de vida.

Luego de once años de permanecer alejados de su tierra natal, sólo quieren empezar de cero y hacer las cosas bien.

Empezar de nuevo, empezar bien, mejor, empezar diferente ya no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea