Con todo y mariachi, AMLO felicita a las mamás en su día

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina de este viernes 10 de mayo con una felicitación a las madres del país.

A las madres de los pueblos, de las comunidades, las que viven en el medio rural, a las madres que viven en colonias, en barrios, en unidades habitacionales, en las ciudades, de todas las clases sociales, de todas las culturas, de todas las religiones, de todas las corrientes de pensamiento, felicidades, muchas, muchas felicidades”. 

Al finalizar la conferencia de prensa, el mandatario llamó a unas 20 mujeres del servicio público, del ámbito deportivo, cultural y de pueblos indígenas como representantes de las mujeres del país para festejarlas y de inmediato apareció un mariachi, que entonó varias canciones como “Las Mañanitas”, “Hermoso Cariño”, “Mujeres divinas” y “Amor Eterno”.

A todas las mamás felicidades, que no falte nadie”. 

El mandatario también envió un mensaje a las madres de familia que han perdido a una hija o un hijo por la violencia que se ha registrado en el país en los últimos años. 

“Desde luego que incluyo a todas las mamás de México, nuestro abrazo fraterno a las mamás de México y de manera especial a las que han perdido por la violencia a sus seres queridos, a las mamás que están buscando a sus hijos desaparecidos a todas las que sufren esta terrible crisis de México que se produjo en los gobiernos anteriores”. 

  • El mandatario reconoció que no hay un registro de madres de familia que han sido afectadas por la violencia.

260 mil homicidios, 40 mil desaparecidos, más de un millón de víctimas de la violencia. Hay algo que duele muchísimo, hay desde hace años 26 mil cuerpos sin identificar. ¿Cuántas madres? Miles de madres afectadas por la violencia”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea