Paran labores y realizan bloqueos combis Tepic-Aguapan y Puga-Tepic

Tepic, Nayarit.- El día de hoy se realizó un paro y bloqueo de transporte, con el fin de que se regularice y esclarezcan los trayectos y sitios de las combis con la Ruta Tepic-Aguapan y Puga-Tepic, se exige nuevamente a las autoridades correspondientes su intervención para una revisión de forma y de fondo en la operación de estas rutas.

Los manifestantes piden a las autoridades escuchar de viva voz a usuarios, permisionarios y choferes, ya que dichas «Combis» no respetan sitios, Horarios, tarifas y hasta trato con la gente en algunos casos.

El servicio de Camiones y Taxis de Puga así como de Pochotitan se darán sin interrupción alguna a la población, sin embargo, las combis no brindarán el servicio.

Esperamos de su comprensión y apoyo para sumarse a esta causa que desde hace tiempo a perjudicado al transporte local y a causado serios accidentes al pasaje tanto de Puga como de Pochotitan; y no queremos que pase una desgracia en nuestros pueblos por no respetar los reglamentos y disposiciones por parte de estas.

La Unión de Autotransportistas Locales de la Zona Rural de Tepic, piden a la ciudadanía comprensión y apoyo para sumarse a esta causa que desde hace tiempo a perjudicado al transporte local y a causado serios accidentes al pasaje tanto de Puga como de Pochotitan.

«No queremos que pase una desgracia en nuestros pueblos por no respetar los reglamentos y disposiciones por parte de estas», afirman los dirigentes transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea