Rayados es monarca de la Concacaf

Amo de Monterrey y gran parte del continente americano, Rayados gestó su venganza ante Tigres en el marco de una final de Liga de Campeones de la Concacaf, 1-1 final en el Estadio BBVA, para un global de 2-1 en 180 minutos.

Año y medio después, el Monterrey se deshizo de la hegemonía de la UANL. Los felinos rasguñaron a su odiado rival con un golazo de Gignac, pero no fue suficiente por la anotación de Nicolás Sánchez desde los 11 pasos. La Pandilla jugará por cuarta ocasión un Mundial de Clubes.

Rayados por fin dio la vuelta olímpica en su costa de Tigres. Marcelo Barovero y Jonathan González fueron galardonados por su desempeño en esta temporada. Un día histórico para La Pandilla: la cuarta corona de Concacaf sobre la UANL. Mención especial para Nico Sánchez, jugador más valioso del torneo y autor principal de la revancha.

Todavía no hay sede ni fechas, pero La Pandilla tiene su lugar en el Mundialito, que se jugará con el formato de la última época. Participará junto a los otros campeones de cada confederación y con el anfitrión. Por lo pronto, el equipo de Diego Alonso realizará un recorrido este miércoles para festejar con su gente la flamante copa internacional en cada rincón de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea