Policías hieren a 3 niños durante tiroteo en Oklahoma, EU

Estados Unidos.- Durante una balacera en Oklahoma, 3 niños fueron heridos luego de que policías de abrieran fuego contra un presunto asaltante a bordo de una camioneta, así lo informaron las autoridades del condado.

Los infantes de 5, 4 y 1 año se encuentran “fuera de peligro” después de ser atendidos en un hospital del área de Tulsa, así lo confirmó Brook Arbeitman, vocera del Buró de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI).

Mi niña de cuatro años recibió un disparo en la cabeza, la bala está alojada en su cerebro, y mi hijo de cinco años tiene fractura de cráneo mientras que mi bebita de un año tiene heridas de bala en el rostro” dijo Olivia Hill, quien se identificó como la madre de los pequeños.

Al momento del tiroteo

Hill y los menores estaban en la camioneta pickup con William Devaughn Smith, de 21 años, cuando dos policías se acercaron y comenzaron a disparar este viernes en Hugo, poblado limítrofe con Texas, afirmó Arbeitman.

  • Hasta el momento, se desconoce cuál es la relación de Smith con Hill y los niños.

Los investigadores tampoco han determinado qué fue lo que motivó el enfrentamiento, en el que también resultó herido Smith, quien fue atendido en un hospital antes de ser trasladado a una cárcel de Texas por una orden de aprehensión emitida por robo en Oklahoma, explicó la portavoz.

Smith es sospechoso de haber cometido un robo a mano armada a una pizzería el 11 de abril en Hugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea