Ejército intercepta avioneta con 400 kilos de marihuana

Sonora.- Elementos de la Fuerza Aérea Mexicana y el ejército, interceptaron una avioneta cargada con 400 kilogramos de marihuana que realizaba un sobrevuelo ilegal entre Sonora y Arizona.

En un informe preliminar, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que efectivos del 4ta Zona Militar y la Base Aérea Nro. 18 implementaron un operativo por tierra y aire, para interceptar la avioneta tipo Cessna 206.

“El pasado jueves 25 de abril, soldados del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, tras recibir una alerta de emergencia sobre un sobrevuelo no autorizado, localizaron en los límites de los municipios de Morís, Chihuahua y Yecora, Sonora, una aeronave Cessna 206, con procedencia sospechosa, la cual realizó un aterrizaje clandestino en una pista improvisada”, informó la SEDENA.

Para detener a los presuntos narcotraficantes, la comandancia de la Cuarta Zona Militar y la Base Aérea del noroeste del País, desplegaron una fuerza de reacción aerotransportada que logró el aseguramiento de la pista clandestina, la aeronave y la droga.

En total, los soldados decomisaron 43 bultos de marihuana con un peso aproximado de 400 kilogramos, detallaron fuentes de la Cuarta Zona Militar; la droga tenía como destino su tráfico hacia los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea