Niegan permiso a ‘Banda el Recodo’ para show en Cámara de Diputados

México.- Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, negó el permiso para que ‘Banda el Recodo’ realizara un evento musical en el helipuerto del Palacio de San Lázaro el próximo 30 de abril.

Esto luego de que Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía junto con Maximiliano Ruiz, Comisionado de Pesca, anunciaran el jueves 25 de abril la presentación de la banda en el marco de una muestra gastronómica de Sinaloa que se llevará a cabo el mismo 30 de abril.

Negativa surgió luego de que la secretaria general de la Cámara de Diputados, Gabriela Báez, recibiera un documento por parte del secretario técnico de la Mesa Directiva, Ricardo Álvarz, advirtiera que los espacios del recinto están reservados exclusivamente para el funcionamiento y desarrollo de trabajos legislativos.

Fue entonces que el presidente de la cámara baja publicó el documento a través de su cuenta de Twitter dando marcha atrás al plan de los comisionados bajo el argumento de que el espacio será exclusivamente para una muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y acuacultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea