Daniela Campuzano es campeona internacional de ciclismo

Brasil.- La ciclista mexicana Daniela Campuzano inició su participación en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña consagrándose como campeona, evento que se realizó en AraxáBrasil y el cual formó parte de su preparación para su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Campuzano logró un tiempo de 3:21.10 horas en la competencia, lo que le bastó para dejar en segundo lugar a su similar, la argentina Agustina María Apaza quien terminó con un tiempo de 3:28.18 horas y a la local Jaqueline Mourao quien hizo un tiempo de 3:31.26 horas.

De esta forma, la originaria de Hidalgo, puso a prueba su nivel en competencias internacionales como punto de partida para su participación en la justa Panamericana de Perú.

Por su parte y de acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano (COM), en la rama varonil de la competencia el brasileño Henrique Avancini, se colocó en la primera posición con un registro de 2:44.01, en segundo lugar se posicionó el colombiano Fabio Castañeda con 2:46.02 y en tercer lugar con 2:46.06 el local Bruno Lemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea