Vinculan a proceso solo a la mujer que robó a bebé Nancy

México.- Un juez de control vinculó a proceso por el delito de sustracción de menor agravada a la mujer que se llevó a la bebé Nancy el pasado 14 de abril en inmediaciones de Hospital General.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México indicó que le dictó auto de no vinculación a proceso a Antonio N (cónyuge de la mujer) por considerar que éste no fue participe del hecho.

La mujer identificada como Estela ‘N’ continuará en prisión, cuya medida cautelar la cumplirá en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

El juez fijó un periodo de cuatro meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Como en la audiencia inicial, realizada el pasado 20 de abril, los imputados contaron con intérpretes; ella, uno en lengua mixteca; en tanto que él, otro en lengua náhuatl.

Ese mismo día, los dos imputados solicitaron la ampliación del término constitucional para que les fuese definida su situación jurídica, lo que se realizó el día 24 de abril, cuando el impartidor de justicia difiriera la continuación de la audiencia a petición de la defensa a lo cual no hubo oposición del Ministerio Público* y tampoco del asesor jurídico de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea