Responsables de la masacre en Minatitlán iban por “El Becky”, dueño de un bar

Veracruz.- Por medio de un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Veracruz informó que el comando armado que irrumpió la fiesta familiar en Minatitlán y que dejó 14 decesos, iba por “El Beky”, dueño de un bar donde ocurrieron los hechos.

Asimismo, la Policía Estatal detalló que durante la celebración, un grupo de sujetos arribaron al lugar preguntando por “El Beky”. Segundos después comenzaron a balacear el lugar, dejando a siete hombres, cinco mujeres y un  bebé muertos; mientras que se registraron tres hombres y una mujer lesionados.

“La SSP expresa sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas. Asimismo, solicita a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este lamentable suceso que lacera a la sociedad veracruzana”, externó la policía.

Cabe mencionar que las autoridades estatales y federales comenzaron un operativo para encontrar a los responsables, a través de puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos cercanos al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea