Niegan linchamiento del presunto abusador sexual en kínder

México.- Familiares que ingresaron a la escuela Jardín de Niños «República de Perú»aseguraron que no pretendían linchar al profesor de educación física que presuntamente abusó de infantes, sino obtener sus datos para entregarlos a las autoridades.

  • Vecinos cerraron con cadena y candado la puerta del plantel para impedir que sea abierto «hasta que se haga justicia».

Una mujer, parte del grupo manifestante y familiar de un menor presuntamente agredido, dijo que solicitaron atención de la directora educativa y de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia capitalina, sin obtener respuesta.

Así que decidieron cerrar, este viernes, el Circuito Interior, a la altura de la colonia La Malinche, en la alcaldía Guastavo A. Madero.

Pero no fue para linchar al maestro como se manejó en medios de comunicación”, estableció la señora.

Cartas en el asunto

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que abrió dos carpetas de investigación por abuso sexual, cometido presuntamente por un hombre de 40 años de edad en agravio de un infante de cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea