Donald Trump tendría síntomas de demencia, asegura análisis

Estados Unidos.- Un reporte del psicólogo John Gartner afirma que la condición mental del presidente Donald Trump está en deterioro.

Un análisis realizado por el psicólogo John Gartner, que fue publicado en USA Today, asegura que Donald Trump presenta un deterioro cognitivo significativo, por lo que es necesario realizarle varias pruebas para establecer si se encuentra en una fase inicial de demencia.

Esta conclusión se basa en un análisis sobre el comportamiento ‘desquiciado y extraño’ que Trump presenta de forma cada vez más frecuente.

Para Gartner, esta decadencia que ha ido en aumento se presenta en los patrones del discurso de Trump, y señaló que hay una relación entre el deterioro en las habilidades del lenguaje y el Alzheimer, que se manifiesta con dos tipos de trastornos del habla:

La parafasia semántica implica elegir las palabras incorrectas. La parafasia fonémica está vinculada a las etapas moderadas de la enfermedad de Alzheimer, que se describe como ‘la sustitución de una palabra con una no palabra que conserva al menos la mitad de los segmentos y/o el número de sílabas de la palabra pretendida’”.

En el informe se dan ejemplos de estos trastornos con varias salidas en falso de Trump, como cuando exigió conocer las “naranjas” de la investigación de Mueller, o sus referencias a las elecciones “midtowm” y “midturn”.

Aunque estos hechos han sido inofensivos, Gartner afirma que su recurrencia es señal preocupante de fallas en las facultades mentales de Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea