Inicio Denuncia Ciudadana Denuncian envenenamiento de perros en «Zapotanito» municipio de SAMAO

Denuncian envenenamiento de perros en «Zapotanito» municipio de SAMAO

87
2

Santa María del Oro.- Desde esta comunidad nos reportan, que la tarde noche de este pasado martes 3 de abril, una persona a bordo de una moto que según vive con rumbo a la salida de las «crucesitas», arrojó veneno mezclado con chorizo como cebo, ocasionando inmediatamente la muerte de dos perros, esto en pleno centro de esta comunidad de Zapotanito.

Los dueños de los perros tienen identificado plenamente al responsable de estos hechos que causaron indignación.

Reportan que ya son al menos cuatro ocasiones que se registra este tipo de envenenamiento en esta localidad.

2 COMENTARIOS

  1. Los dueños son culpables no entienden de q los perros solo deben salir a la calle amarrados y direccionados x ellos…. los perros son muy peligrosos p los Ciudanos ya q pueden morder a quien sea en la Calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí