Actriz de ‘Smallville’ se declara culpable por tráfico sexual

Estados,Unidos.- La actriz de la serie de televisión Smallville Allison Mack se declaró culpable de crimen organizado en el caso de la secta NXIVM, cuyos dirigentes están acusados de tráfico sexual.

Mack, de 36 años, comenzó a llorar cuando admitió sus crímenes y pidió disculpas a las mujeres que los fiscales dijeron fueron explotadas por Keith Raniere y por el supuesto grupo de autoayuda llamado NXIVM.

Este lunes 8 de abril, la actriz indicó a un juez de la corte federal de Brooklyn que creyó que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. “Me equivoqué”. La audiencia para dictar su sentencia está programada para el 11 de septiembre.

El pasado 13 de marzo, la presidenta de NXIVM Nancy Salzman, también se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, de conspiración para el robo de identidad y de alteración de documentación en un caso civil contra la organización. La Fiscalía pidió entre 33 y 41 meses de prisión al juez para Nancy Salzman.

Documentos entregados a la corte alegan que NXIVM formó una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con las iniciales de Rainere y que fueron obligadas a tener relaciones sexuales con él. Raniere fue arrestado el 27 de marzo en una lujosa villa de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea