Jornada violenta en Guanajuato, suman 19 ejecutados

Guanajuato.- El día de ayer sábado se registró una de las jornadas más violentas en el estado de Guanajuato, en el que se registraron un total de 19 personas que perdieron la vida de manera violenta en diferentes hechos, sin que haya reporte de personas detenidas por alguno de los hechos hasta el momento.

Inicialmente, durante la madrugada se registró la ejecución, a balazos, de un menor de 15 años de edad, en la calle Mandarina de la colonia Malpais, en Valle de Santiago, cuando el joven se encontraba afuera de su casa, siendo identificado como Juan Manuel Saldaña Morales. Además, en la colonia Las Fuentes, en un camino de terracería que conduce a la colonia Villa Esmeralda, fue encontrado un cadáver con signos de ejecución.

Mientras que en Irapuato, en la calle Paraguay de la colonia Las Américas, fue localizado un cadáver con disparos de arma de fuego. En otro incidente en este municipio durante la mañana, un joven de 20 años, identificado como Saúl Andrés Ramírez, fue ultimado a balazos afuera de su casa en la colonia Villas de San Cayetano.

Asimismo, en la comunidad Lo de Juárez se registró el hallazgo de una persona tirada, sin vida y con disparos de arma de fuego, identificado como Rodrigo Sánchez Zúñiga de 28 años de edad, alias “El Roy”.

En Salamanca, un motosicario asesinó a balazos a un vendedor ambulante en las afueras del mercado Tomasa Esteves, entre la avenida del Trabajo y Sánchez Torrado, cuando el comerciante apenas se iba a instalar para vender sus productos.

En Salvatierra, en la calle Juárez, en la casa marcada con el número 718, fueron hallados dos hombres ejecutados; dos menores de 3 y 10 añosbaleados, graves y una mujer de 22 años herida por proyectiles de arma de fuego.

Mientras que en la capital del estado, a la altura de Santa Teresa, en la carretera a Silao, fueron halladas dos personas sin vida en el interior de un domicilio; se trata de Sergio Arturo Silva Tovar de 25 años y otro masculino, de 45 años, quienes murieron por una asfixia por estrangulamiento.

El hecho más sangriento se registró en Apaseo el Alto, al registrarse una balacera que se extendió por dos puntos de esa comunidad y dejando un saldo de ocho muertos y cuatro heridos, figurando un menor de 7 años y uno de 12 entre las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea