Comando armado comete millonario robo en aeropuerto de Guanajuato

Guanajuato.- El día de ayer por la noche, un comando ingresó a las pistas del Aeropuerto Internacional de Guanajuato donde interceptaron un cargamento de valores, según los primeros reportes, habrían robado al menos 20 millones de pesos, aunque hasta el momento esta cifra no ha sido confirmada por las autoridades.

El robo…

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando el grupo de delincuentesarmados encapuchados, presuntamente arribaron a la pista a bordo de una camioneta donde esperaron hasta que el cargamento llegara en un camión de valores.

Cuando el camión llegó a la zona, el dinero que se encontraba en bolsas, fue colocado en el vehículo de arrastre mientras era custodiado por un guardia quien no se encontraba armado, al dirigirse al avión fue interceptado por los delincuentes, quienes tomaron las bolsas y huyeron.

Al huir de la pista, presuntamente los hombres armados habrían derribado una parte de la malla ciclónica del aeropuerto, mientras eran perseguidos por elementos de seguridad del lugar. Además de que una parte de éstos habría escapado por la zona de las colonias cercanas.

  • Tras el atraco, se implementó un operativo en el que participaron los tres órdenes de Gobierno, en el que se paralizaron las operaciones del aeropuerto.
  • Los primeros informes también señalan que se aseguraron varios vehículos y una parte del botín, además de que este traslado de valores se dirigía hacia la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea