Lanzan el primer tráiler de Joker

“Pon tú mejor cara”, es la frase que lanza el Joker (El Guasón), en el primer y oscuro adelanto de su nueva película que abordará el inicio del archirrival de Batman y descubrir que lo orilló a ser uno de los villanos más despiadados deDC Cómics.

Este primer adelanto muestra cómo surgió el llamado payaso del crimen en una época de decadencia en Ciudad Gótica, caracterizada por los altos índices de violencia y corrupción que pesaban sobre sus calles.

El actor Joaquin Phoenix es el encargado de dar vida a Jack Napier, un comediante que fracasa en el mundo del espectáculo, y a quien la vida lo orilla a convertirse en el criminal más peligroso de todos los tiempos.

El tráiler lanzado da un primer vistazo al Guasón con su vestimenta clásica, en la que incluye el pelo verde que caracteriza al ladron, pero que también deja ver su lado humano, pues si bien la historia de Napier es un misterio, se sabe que hubo alguien por quien sintió amor verdadero.

La locura será uno de los principales temas en este filme, abarcando espacios clásicos dentro de la mitología de Batman como el asilo psiquiátrico y el hospital de Arkham, sitios que resultarán cruciales para contar la historia de El Guasón.

La cinta que se estrenará el 4 de octubre de este año, promete tener un tono oscuro y crudo, por lo que la audiencia a la que va dirigida es en su mayoría a adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea