Este fue el spot de Luis Donaldo Colosio que jamás salió a la luz

México.- A 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, fue divulgado uno de los spots que el candidato del PRI había grabado para su campaña, pero que nunca fue transmitido.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Liébano Sáenz, quien en ese entonces era el secretario de Información y Propaganda del tricolor compartió el video con duración de 24 segundos.

«Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años», se lee en la publicación.

En aquella noche del 23 de marzo de 1994, fue precisamente Sáenz quien informó a los medios de comunicación sobre el deceso de Colosio, luego de ser baleado al finalizar un mitin en Lomas TaurinasTijuana.

«Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia», dice en el video.

«Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado», prometía el priista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea