¿’Cuau’ piensa postularse a la presidencia en 2024? Esto es lo que responde

Morelos.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que por el momento no piensa en la postulación a la presidencia en 2024, pues el compromiso con la entidad debe atenderse primero.

Al ser cuestionado sobre que las playeras con el logo de su tradicional festejo mandan señales de una posible postulación, el exfutbolista dijo que «yo no mando señales, cuando yo diga ‘Me voy a postular para 2024’, te lo voy a decir. Ahorita tengo un compromiso muy grande aquí en Morelos; ni pienso en eso (postularse a la presidencia)».

Por otra parte, después de que el Instituto del Deporte del Estado de Morelos entregara uniformes a jóvenes competidores que representan al Estado, con el logo del ejecutivo estatal y el tradicional festejo futbolero del mandatario, Blanco Bravo dijo que ya se retiraron para evitar cualquier tipo de problema.

“Alguien las hizo, no fue instrucción mía; ya las quité, a la gente le gusta pero no se puede, hay gente mala, envidiosa. Para evitar problemas, lo mandamos a quitar”, comentó.

El gobernador de Morelos comentó que los jóvenes que asistieron a diversas competencias nacionales, en diferentes disciplinas, han adoptado el tradicional festejo que caracterizó al exfutbolista.

“Fueron jóvenes a participar a varios estados, la verdad se veían bonitas las playeras, pero ya las mandé a quitar el bordado y ya se acabó, no hay que darle más vuelta. El festejo este me ha gustado desde joven y, si algún día mi hijo llegara a jugar futbol le diré que la haga, al final de cuentas es un festejo que a la gente le gustó y lo reconoce”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea