Estudiante del IPN muere durante examen

Ciudad de México.- Una estudiante murió en uno de los salones de la Escuela Superior de Turismo (EST) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la alcaldía Gustavo A. Madero, sus compañeros culpan a las autoridades de negligencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:25 horas del 19 de marzo cuando Viridiana se encontraba en medio de un examen cuando repentinamente empezó a mostrar palidez, dolor generalizado en su cuerpo, perdió el conocimiento y presentó convulsiones, según médicos se trató de un ataque epiléptico.

En entrevista para el Diario de México, dos alumnos de la institución educativa indicaron que las autoridades académicas no reaccionaron adecuadamente e indicaron que el servicio médico escolar dejó de operar a las 21:00 horas, cuando las actividades escolares concluyen después de las 22:00 horas.

En la página de Facebook de la comunidad escolar se señaló que las autoridades tardaron en reaccionar ante la situación y los servicios de emergencia tardaron en llegar al lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea