No me voy a reelegir: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes estará firmando un compromiso de “no reelección”, toda vez que su interés es de servir en su cargo solo seis años.

Esto debido a que la aprobación de la reforma constitucional para la revocación de mandato, fue calificado por diputados como “un ensayo de la reelección”.

Ante ello, López Obrador aseguró que pese a que ha dado su palabra se estará firmando un compromiso dentro de la propia conferencia mañanera.

“El lunes voy a poner un compromiso de que no voy a reelegirme, firmado, tengo palabra, lo que tengo es honestidad, pero voy a hacer ese compromiso público. Soy partidario de la democracia y estoy de acuerdo con la máxima del sufragio efectivo no reelección, soy maderista y no soy un ambicioso vulgar y voy a servir, si lo decide el pueblo 6 años, ya finales del 2024 terminar mi mandato.

Plan Nacional de Desarrollo

En otro orden de ideas se anunció que 16 y 17 se realizaran los foros-consulta para la realización del Plan Nacional de Desarrollo, el cual será un nuevo documento para definir el destino del país, fuera de la política neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea