VIDEO: Deja 6 muertos enfrentamiento en Nuevo Laredo, Tamaulipas

NUEVO LAREDO, Tamps.- Seis hombres abatidos y dos heridos es el resultado de un enfrentamiento de elementos del Ejército Mexicano y civiles armados en el kilómetro 190 de la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Ante estos hechos, fue cerrada a la circulación la carretera, por lo que una gran cantidad de automovilistas se quedaron varados en esta arteria, ante el paso de unidades militares que acudieron a apoyar a sus compañeros.

En redes sociales, algunos conductores mostraron el momento justo del enfrentamiento, luego de que los civiles armados ingresaron a una brecha para resguardarse en algunos ranchos cercanos.

Sin embargo, los elementos militares les dieron alcance por lo que se inició el enfrentamiento.

Los automovilistas y sus familias salieron de sus unidades para resguardarse mientras se observa a los militares utilizar su armamento para intentar replegar a los hombres armados.

El enfrentamiento tuvo una duración de media hora ya que los militares ingresaron a los ranchos para dar alcance a sus agresores y, según informes preliminares, se estima que al menos seis hombres armados fueron abatidos y dos más resultaron heridos.

Actualmente, la autopista fue abierta a la circulación, mientras elementos de seguridad realizan un recorrido de revisión y se hace el levantamiento de evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea