Se acabó con la corrupción tolerada desde la élite del Gobierno

México.- Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el próximo lunes 11 de marzo presentará un informe de sus primeros 100 días de gobierno.

“El lunes próximo informaremos a los ciudadanos las acciones que se han tomado y lo que se va a seguir haciendo”, dijo.

El titular del Ejecutivo afirmó que al Gobierno de México le importa que los servidores públicos sean honestos y no tengan malos antecedentes. “Lo de su afiliación política o si trabajaron en administraciones pasadas son cosas secundarias. Nos importa que sean honestos. No queremos corrupción”.

López Obrador afirmó que ya no quiere seguir diciendo que quiere terminar con la corrupción, sino decir se acabó la corrupción. “Lo que puedo decir es que se acabó con la corrupción tolerada desde la élite del Gobierno”.

Declaraciones de Tatiana Clouthier

Sobre las recientes declaraciones de Tatiana Clouthier, en donde afirmó que el presidente de México estuvo en peligro de ser envenenado durante su campaña presidencial, López Obrador afirmó que le tiene toda la confianza a los chefs y cocineros que le preparan su comida y reveló que no hay nadie que se encargue de saber qué cocinarán para el gabinete. “Comemos lo que hay en los restaurantes o fondas”.

Guardia Nacional

López Obrador confía que esta semana quede la reforma constitucional de la Guardia Nacional.«Vamos a consolidar las coordinaciones territoriales, con más presencia. Se llamará a participar a 50 mil nuevos elementos«, añadió.

Reveló que serán convocados militares y marinos en retiro, también se va a convocar a personal nuevo y que está en otras funciones. Destacó que hacen falta elementos de tropa.

Sobre el uso de armas que usará la Guardia Nacional, el titular del Ejecutivo manifestó que existe una ley en la reglamentación en el uso de la fuerza, para dejar claro bajo qué condiciones se usará el armamento “esto para evitar violaciones a derechos humanos y no haya utilización de armas no permitidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea