Joven se suicida luego de que se difundiera su ‘pack’ en Coahuila

Coahuila.- Julissa Jaqueline de 19 años se convirtió en otra de las víctimas de los ‘packs’ cuando decidió quitarse la vida luego de enterarse de que difundieron sus fotos íntimas a través de Facebook.

De acuerdo a lo informado, un familiar la encontró colgada de un cable al interior del baño de su casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo durante la madrugada del lunes 25 de febrero.

Una semana antes del suicidio de la joven mujer, esta se enteró de que sus fotos íntimas habían sido difundidas en redes sociales sin su autorización, en un grupo de Facebook de Monclova.

La difusión de este archivo con fotos se conoció en la zona como los ‘packs de Monclova’, debido a que muchas mujeres de la localidad fueron exhibidas sin su consentimiento a través de estos documentos.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila destacó que recibió 4 denuncias por la publicación de fotos íntimas en los ‘packs de Monclova’, lo cual podría clasificarse como trata de personas.

Luego de que se diera a conocer sobre el suicidio de Jaqueline, y sobre la investigación que realiza la Fiscalía por varias denuncias, la página en la que se publicaron las fotos de Julissa, junto con las de otras mujeres, borró la publicación.

De acuerdo al Código Penal de la República Mexicana, la publicación de fotos íntimas es un delito considerado como violación a la intimidad, lo cual podría costar al agresor entre 4 y 15 años de prisión, destacó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea