Detienen a pareja que llevaba un cadáver de una niña en un tambo

México.- Una pareja que transportaba en “diablitos” el cuerpo de un menor dentro de un tambo fue detenida por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) en la colonia El paraíso en el municipio de Acolman, Estado de México.

Policías de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, capturaron en la calle Claveles, esquina 28 de Octubre, en la colonia El Paraíso, del municipio de Acolman, a Rutilo “N” de 34 años de edad y a su esposa Karla “N” de 25, luego de haber sido sorprendidos en la madrugada al momento en que transportaban en un tambo los restos de Jade Pérez, de cuatro años de edad.

Los oficiales se percataron que una pareja llevaba a bordo de un par de «diablitos» un tambo de plástico de color azul, así como un pico y una pala quienes al notar la presencia de los policías comenzaron a actuar de forma sospechosa e intentaron alejarse rápidamente.

Sin embargo, los uniformados les dieron alcance y procedieron a realizarles una revisión física, dentro del contenedor y donde encontraron el cuerpo sin vida y en visible estado de descomposición de una niña.

Las investigaciones realizadas hasta el momento han permitido establecer que se trata del cuerpo de una menor de 4 años de edad, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenida, desde el pasado 8 de enero.

La pequeña habría fallecido el día 12 de febrero y por ello colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron con cal y tierra; sin embargo, las diligencias de esta Fiscalía General continúan para establecer las causas y la fecha del fallecimiento de la pequeña.

Los detenidos fueron presentados al Ministerio Público donde definirán su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea