Lucio Carrillo presenta su plan anual de trabajo

México.- Con sede en el SENADO de la República, el edil de Tepic Lucio Carrillo Bañuelos y Presidente Nacional de la CONASyR, presenta el plan de anual trabajo y la agenda de actividades, ante la mesa directiva de regidores, conformada por ediles de toda la republica mexicana, emanados de los partidos. MORENA, PRD, PT y MC, principalmente.

En conferencia de prensa, ante medios nacionales, el Presidente LUCIO mencionó: “Ha sido la primera reunión de este año con resultados muy provechosos, gracias a la dinámica y aportación de todos los integrantes, tocando temas como: el gobierno abierto y cercano a la gente, así como la relación directa con grupos y organizaciones sociales; de igual manera, la gestión de proyectos, la rendición de cuentas y la transparencia” expresó.

Los acuerdos que emanaron consistió en la formación de comisiones integrados de manera plural; así como la agenda de la toma de protesta de las coordinadoras estatales de la CONASYR; y por último, la toma de protesta del Presidente LUCIO, como Co-Presidente de la CONAREM, el próximo 22 de febrero, en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea