Gaspar Servio y un tatuaje muy especial: ¡la cara de Maradona!

México.- Gaspar Servio, arquero y capitán de Dorados de Sinaloa, sorprendió a todos al mostrar su nuevo tatuaje: la cara de Diego Maradona. El argentino mostró la imagen que grabó en su piel, en honor al ’10’.

«Creo en Dios» es la frase que Servio se tatuó junto a la cara de Maradona. El arquero de 26 años hizo inferiores en River y tras pasar por Banfield, Independiente Rivadavia y Arsenal, llegó al fútbol mexicano en 2016. En 2016 disputó una campaña en Dorados y luego otra en Cafetaleros, para finalmente quedarse en el equipo de Sinaloa a inicios de la presente temporada.

El primer semestre de Diego Maradona en Dorados fue muy bueno ya que el equipo llegó a las finales de la liguilla del Ascenso MX, sin embargo, el presente no es el mejor, luego de arrancar el 2019 con flojos resultados y llegar a tres derrotas consecutivas en la segunda parte de la liga, luego de caer ante Cimarrones de Sonora, el último fin de semana.

«No no den por vencidos, porque cuando el año pasado decían que no íbamos a la liguilla, fuimos a la liguilla», avisó Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea