Hombre pierde la vida en el libramiento carretero de Tepic

Tepic.- Se registra aparatoso choque sobre el libramiento carretero de Tepic a altura del Fraccionamiento Castilla, justo en el kilómetro 2+800, en el que se vieron involucrados una camioneta de la marca Dodge tipo Ram y un tráiler que se encontraba estacionado.

Según primeros informes de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento con rumbo a la salida a Guadalajara cuando se impacta contra un camión de carga que se encontraba parado en lugar en mención.

Tras el fuerte impacto el conductor de la camioneta ya identificado como David Enrique Martínez Becerra, de aproximadamente 38 años de edad, perdió la vida de manera inmediata, así mismo quedó prensado entre los hierros retorcidos de la misma unidad.

Hasta el lugar se han trasladado elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes se encargaran de rescatar el cuerpo del hoy occiso con las denominadas «quijadas de la vida».

Finalmente trascendió que el fallecido era el actual Director General de Administración en la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado.

Las autoridades ya realizan los trámites correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea