‘Chucky’ tendrá una serie de televisión

Estados,Unidos.- ‘Chucky’, el muñeco diabólico, tendrá su propia serie producida por Syfy, con una historia que promete estar apegada a la versión original, misma que mantuvo al público aterrado por décadas.

Syfy es un canal de televisión dedicado a la producción y emisión de películas y series de fantasía, horror y fenómenos y logró ganar los derechos televisivos de la franquicia de horror, por lo que tiene permitido crear una serie basada en el muñeco pelirrojo, aseguró la revista estadounidense Entertainment Weekly.

“He esperado demasiado para traer a Chucky a la televisión y SyFy es la cadena perfecta para nosotros. Será una nueva versión de la franquicia que nos permitirá explorar en el carácter de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única”, comentó el escritor y productor Don Mancini.

“El programa será una nueva versión de la franquicia, permitiéndonos explorar en el carácter de Chucky con una profundidad que el formato de la serie de televisión ofrece de manera única”, adelantó.

“Chucky” se estrenó en 1988 y contó con seis secuelas escritas por Mancini y dirigidas por David Kirschner.

Cabe mencionar que el 21 de junio se estrenará el remake de la película en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea