México.- El cineasta mexicano Alfonso Cuarón dijo que lo más relevante de las 10 nominaciones al Oscar por su película ‘Roma’, es que una mujer indígena esté siendo elegida para obtener el premio a Mejor Actriz.

“Lo que más me da gusto es que esta es la primera vez que una mujer de origen indígena está siendo nominada. Es maravilloso el trabajo que ha hecho Yalitza y más aún que se le esté reconociendo, dijo en entrevista telefónica con Notimex.

Pocas películas extranjeras han estado nominadas como Mejor Película del Año y también conseguido tantas nominaciones. “Esto demuestra que las historias humanas conectan y que la profunda humanidad de Yalitza y Marina (Tavira) han hecho lo suyo”, dijo el cineasta mexicano.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí