Pipas de combustible serán parte del Plan DN-III de la Sedena

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dentro del Plan contra el robo de combustible se determinó que las pipas que distribuirán el combustible serán operadas por la Sedena dentro del Plan DN-III ya que se trata de un asunto de seguridad nacional.

Detalló que ya se firmaron contratos para adquirir 571 pipas para las cuales se erogaron 85 millones de dólares, por lo que se espera que a finales de marzo se podrán distribuir 116 mil barriles diarios, toda vez que aún faltan por adquirir otras unidades para tener 707 unidades en total.

Sobre las convocatoria que se abrió la semana pasada, el general Crescencio Sandoval, detalló que se recibieron 6 mil 199 solicitudes, de las cuales seis eran mujeres; tras la revisión de la documentación se hicieron exámenes médicos y prácticos.

Detalló que de las más de 6 mil solicitudes, se hicieron mil 365 exámenes, de los cuales aprobaron 804 y se tienen pendientes por evaluar mil 513. Aunado a ello, de los que aprobaron, algunos están en trámites para adquirir su licencia tipo E.

Toda vez que a la fecha se tienen listos para ser contratados 120 hombres que tienen su licencia y tienen capacidad para realizar esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea