¡ÚLTIMA HORA! explota ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo

Pachuca.-Este viernes, se registró la explosión de la toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos en Tlahuelilpan, Hidalgo, precisamente en la comunidad de San Primitivo.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, activó el plan DN3 por este accidente de grandes dimensiones, y comentó que están arribando los servicios de emergencia en el lugar de los hechos.

Asimismo, el mandatario comento que los hospitales de los municipios más cercanos, están preparados para recibir y atender a las personas afectadas.

De acuerdo con información de distintos medios, en la tarde de este viernes, se registró una fuga de combustible, donde cientos de personas se encontraban tratando de recolectar gasolina al momento de la explosión.

Asimismo, han sido enviados al Hospital Regional de Cinta Larga, cerca de una veintena de personas que presentaba quemaduras, mientras que 13 lesionados son trasladados hacia Hospital Regional de Tula, mientras que otros son trasladados al municipio de Ixmiquilpan.

En el lugar, la Policía Federal ha pedido a las personas que están en las inmediaciones, incluidos medios de comunicación, que se retiren para evitar más lesionados.

Ante la situación, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha lamentado el accidente y exhortó a su gobierno para controlar la situación y ayudar a las personas accidentadas.

Hasta el momento no se tiene la cifra exacta de los muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea