VIDEO:Policía busca a madre que azotó a su hijo con un lazo

Durango.- Las autoridades de Durango ya buscan a la madre que aparece en video azotando con un lazo a su propio hijo.

Rocío Manzano, directora del DIF de Durango, informó que la madre de familia que se viralizó tras aparecer en un video en el que aparece azotando con un mecate a su hijo en un domicilio de la colonia Universal, en la capital del estado, se encuentra prófuga de la justicia.

Gracias a la intervención del organismo en el caso, el menor que aparece en el video fue entregado junto con sus dos hermanos al padre de familia, indicó la funcionaria.

La madre comenzó a ser buscada por las autoridades locales una vez que el padre del menor interpuso la denuncia en contra de ella ante el DIF de Durango y el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes, usando el video en cuestión como evidencia de los abusos que la mujer cometió en contra de su hijo.

En el video que circuló en redes sociales, la madre somete a su hijo adolescente a una sesión de al menos tres minutos ininterrumpidos de azotes con un mecate para la ropa.

Arrinconado e indefenso, el adolescente le pide a gritos a su madre que detenga el castigo mientras ella le exige que se hinque y le ofrezca disculpas por haberle gritado “gorda”.

La directora del DIF indicó a los medios locales que en cuanto recibió la denuncia del padre, acudió al domicilio con agentes del Ministerio Público, pero que no encontró a la mujer debido a que huyó con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea