Prohíben la venta de gasolina en bidones en CDMX

México.- La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum anunció que la verificación vehicular se ampliará por 15 días y exhortó a las estaciones de gasolina evitar la venta de combustible en bidones y garrafas.

También dio a conocer que luego de reuniones con autoridades federales y del Estado de México, se conformó un calendario a manera de propuesta con el que se pretende agilizar la carga de combustible en el Valle de México.

Este calendario comprende que los vehículos con terminación de placas 9 y 0 y engomado azul se abastecerían los lunes; los que tienen terminación 5 y 6 y engomado amarillo, lo harían los martes; mientras que los automotores cuya matrícula termina en 7 y 8 y engomado rosa, cargarían los miércoles; los de terminación 3 y 4 con engomado rojo se abastecerían los jueves, mientras que los coches con terminación de placas 1 y 2 y engomado verde pasarían los viernes a la gasolinera.

La mandataria capitalina advirtió que se aplicarán sanciones por reventa de gasolina y anunció que se ampliará hasta el 15 de marzo la verificación vehicular para los automotores cuya terminación de placas es 5 y 6 y engomado amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea