Padres permitían que su hija fuera abusada para no pagar renta

Argentina.- La madre de una menor de edad y su esposo permitieron que el dueño de la casa que rentaban violara cuántas veces quisiera a su hija de 15 años, a cambio de no pagar la renta.

Los hechos ocurrieron en la ciudad argentina de Bernal, provincia de Buenos Aires. Los acusados de nacionalidad paraguaya fueron identificados como Ramona Perla, de 37 años, y Julián Agripino, de 65, quien en varias ocasiones también abusó sexualmente de la adolescente.

El dueño de la vivienda de nombre Juan Bautista Rotela Dominguez acordó esta manera de pago desde hace dos años. La adolescente fue rescatada por autoridades de Quilmes, luego de que su tía denunciara la violación.

De acuerdo con medios argentinos, el propietario de la casa y el padrastro de la adolescente afrontarán cargos por el delito de abuso sexual, mientras que la madre será acusada por facilitación de la prostitución. La policía reveló que la madre entregaba a su hija bajo amenazas.

La víctima brindó declaraciones a la fiscalía especializada en delitos sexuales, actualmente se encuentra bajo el cuidado de personal de Protección a la Niñez de Florencio Varela. Las investigaciones están por determinar un posible aborto de la joven tras quedar embarazada de uno de sus agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea