Asesinan a 4 personas en autolavado de Tamaulipas

Tamaulipas.- Sicarios armados sembraron el terror en un autolavado de esta capital de Tamaulipas, al atacar a balazos a clientes y empleados poco antes del mediodía de este sábado, dejando una estela de sangre con cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, así como otro masculino herido.

La mortal agresión se dio al filo de las 11:30 horas en el negocio de lavado de autos denominado “K Chorro”, ubicado en el 19 y 20 Aldama, donde además funciona un negocio de venta de gorditas y taquitos.

Trascendió que sujetos armados, de quienes no se brindaron características, arribaron al local y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el local, privando de la vida a tres hombres y una mujer, esta última aparentemente la cocinera.

Se dio a conocer además que un joven resultó herido de un balazo en el tobillo, destacando las autoridades que de los muertos tres eran empleados y dos clientes, aunado a que una de las víctimas aparentemente quiso huir, pues fue encontrada sin vida debajo de una mesa.

Este crimen múltiple generó una alerta en el municipio movilizando a cuerpos policiales estatales y federales que infructuosamente buscaron a los responsables de la masacre, al tiempo que personal de la Procuraduría General de Justicia acordonó la escena para proceder al levantamiento de los cadáveres, casquillos y demás evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea