Diego Lainez ya es nuevo jugador del Betis

Diego Lainez jugará en Europa y lo hará en una de las Ligas más competitivas, la española. El canterano del América es el nuevo refuerzo del Real Betis, según confirmó Santiago Baños, vicepresidente de las Águilas.

El club en donde también milita el mexicano Andrés Guardado, llegó a México con el objetivo de llevarse al mexicano y lo consiguió. El jugador de 18 años viaja este jueves a su nuevo destino.

El conjunto azulcrema, por medio de sus redes sociales, anunció la llegada del mediocampista a la entidad verdiblanca, además de destacar sus cualidades como futbolista, y deseándole la mejor de las suertes en su aventura en el fútbol del Viejo Continente.

Tras varias semanas de negociación con el Ajax de Holanda y no llegar a un acuerdo, la directiva del Betis apresuró el paso y en menos de una semana llegó a un arreglo para hacerse de los servicios del juvenil azulcrema.

La visita del vicepresidente del equipo bético, Lorenzo Serra, fue clave para que la negociación se llevará a cabo de manera más eficaz y fue en la tarde del martes que tanto el representante de Diego como sus padres quedaron contentos con la propuesta realizada.

La oferta del cuadro español fue de 17 millones de dólares, poco menos de 15 millones de euros y el equipo pretende que el jugador sea presentado en el Benito Villamarín el domingo ante el Real Madrid, una vez que Laínez haya pasado las pruebas físicas que en principio se realizarían el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea