No hay desabasto de gasolina: AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó que no hay desabasto de gasolina, contrario a ello,hay gasolina suficiente, sin embargo se ha estado cuidando la distribución para que no haya fugas ni robos, de ahí que se está abriendo con cuidado los ductos.

“Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reservas suficientes, pero el tema es cómo se distribuye, estamos procurando no distribuir como antes, abriendo los ductos, de manera general e indiscriminada, sino controlando”, dijo.

Detalló que anteriormente al tener los ductos abiertos, en los monitores de Pemex se podía ver cómo se realizaba el robo y no se cerraban, por lo que ahora se busca distribuir por ductos, pero utilizando más pipas hacia las gasolineras.

Reiteró que no se va a permitir el robo y no se abrirán las válvulas sin control.

Aunado a ello, enfatizó que habrá más vigilancia con más elementos del Ejército en las instalaciones de Pemex , a fin de normalizar el servicio y al mismo tiempo se va garantizar que no se roben los combustibles.

Detalló que se habla de alrededor de 4 mil elementos los que estarán vigilando las instalaciones de Pemex. Toda vez que reconoció que en algunos lugares donde se han realizado operativos, hay inconformidad por parte de la gente que vi en el robo de combustibles un ingreso para su familia. Recordó que el robo de combustible bajo de más de mil pipas a 70 aproximadamente, de ahí la importancia de controlar la distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea