José José ¡RECUPERA SU VOZ AL 100%! y anuncia gira por México

México.- En conferencia de prensa en la ciudad de México, José José, el cantante mexicano mejor conocido como «El Príncipe de la Canción» aseguró en exclusiva, que ha recuperado al 100 por ciento no sólo su voz, sino sus ganas de seguir en los escenarios y de volver a complacer a todo el público, donde espera retornar, Dios mediante, en el mes de Enero.

El artista, que hace varios años sufrió una afección en el pulmón izquierdo además de cáncer, sin embargo, tras repetidas operaciones y finalmente está última con tecnología de punta en un hospital de Los Ángeles Estados Unidos, logró recuperar su voz en su totalidad.

El intérprete de éxitos como «Si me dejas ahora» o «Me vas a echar de menos», admitió que actualmente tiene que seguir con un tratamiento naturista y tomando medicamentos especiales.

Alejado del alcohol desde hace ya varios años, el cantante dijo que últimamente se ha vuelto vegetariano y que su salud va mejorando pese al paso de los años.

José José anunció el día de hoy su gira llamada «El Regreso del Príncipe», la cual tiene como objetivo visitar varios estados del país incluido Nayarit, donde se presentaría el 26 de enero.

Cabe señalar que hoy 28 de diciembre es «Día de los Santos Inocentes» por lo que te decimos : “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes de confiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea