Fortalece Toño actividades productivas con apoyos por 38 millones de pesos

Tepic, Nayarit; 20 de diciembre de 2018.- Con el fin de fortalecer las actividades productivas fundamentales, como la agricultura, la pesca y la ganadería, el gobernador Antonio Echevarría García entregó apoyos por cerca de 38 millones de pesos, que beneficiarán a mil 400 familias nayaritas.

El respaldo institucional se ve reflejado en infraestructura, equipamiento, maquinaria y material biológico a productores, a través de programas de concurrencia entre la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SEDERMA) del gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Rural (SADER) de la Federación.

En su mensaje, el mandatario estatal afirmó que estos apoyos son producto del esfuerzo de gestión y del propio esfuerzo de su administración por dar justicia social a quienes más lo necesitan. «Hemos impulsado un gobierno honesto, austero y con gran compromiso social, no ha sido fácil y nadie dijo que lo sería. Estamos saliendo adelante con mucho esfuerzo, ustedes y sus familias lo valen, merecen tener el respaldo del gobierno estatal y federal», dijo.

Externó finalmente su confianza de que el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador mantendrá una estrecha vinculación con el campo y los campesinos, y que esto se reflejará en que les vaya bien a las mujeres y hombres que producen los alimentos en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea