Terminó el sueño de ser campeón en el Mundial de Clubes para las Chivas. El Rebaño Sagrado cayó ante el Kashima Antlers 3-2 y no se enfrentarán al Real Madrid en las semifinales de la competencia.
El conjunto mexicano soñaba en grande y ya pensaba en jugar ante el Madrid, sin embargo tenía al Kashima Antlers enfrente, un rival que había dado la sorpresa anteriormente y quería volver a la final.
Lo internaron en los minutos restantes, pero le faltó tiempo de reacción y ahora el Kashima será el que se mida ante el Real Madrid.






