Lucio Carrillo toma protesta como presidente de CONASyR

El nayarita Lucio Carrillo Bañuelos tomó protesta como Presidente de la Coordinadora Nacional de Síndicos, Regidores y Concejales de la AALMAC (CONASyR) el 15 de noviembre en el Centro de convenciones Banamex de la CDMX. En este espacio brindarán herramientas de profesionalización y representación política, para optimizar el ejercicio del gobierno, “ La izquierda tiene la oportunidad de concretar la lucha de muchos años, como lo es el fortalecimiento del orden de gobierno municipal», afirmó el también Primer Regidor Reelecto del país.

Más de 250 autoridades locales de izquierda de todo el país se reunieron en la Ciudad de México para constituir la CONASyR, ante ellos, “He manifestado el sentirme honrado y comprometido con el encargo que asumo, convencido de que la izquierda tiene la oportunidad de concretar la lucha de muchos años, como lo es el fortalecimiento del orden de gobierno municipal, entre muchas más», afirmó el Regidor “Soluciones».

En su toma de protesta Carrillo Bañuelos hizo un llamado, trabajar en unidad de los gobierno de izquierda y hacer más activa la participación del cuerpo edilicio y de las regidoras y regidores en particular (en algunos casos también llamados concejales).

  • “Hoy más que nunca los municipios debemos ser pro activos en la procuración de recursos públicos en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, y defensa de las atribuciones contenidas en el artículo 115 Constitucional.», les dijo.

Como testigos de honor: Congresistas, Ediles, de gobiernos locales de izquierda: MORENA, PRD, PT, MC y Partidos Locales; así como del Diputado Miguel Ángel Chico Herrera, enlace de la Cámara de Diputados y los Municipio; el Director General Hermilo Pérez Cabrera y el Dr. Francisco Javier Castellón Fonseca, Presidente de la AALMAC ; “agradezco la confianza de mis compañeros ediles, sabidos que pronto convocaremos para elaborar en conjuntos la agenda y el plan de trabajo encaminados a fortalecer nuestra organización», concluyó el Presidente de CONASyR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea