SSPE da inicio a Programa de Atención Adolescentes en Nayarit

Tepic, Nayarit; 19 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por conducto de la dirección de Ejecución de Medidas para personas Adolescentes, y del Centro de Internamiento, brindan atención especializada en materia de prevención a jóvenes y lograr una exitosa reinserción social, de quienes han cometido delito alguno.

De esta manera se da cumplimiento a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Adolescente, a través de la Unidad de Atención para Padres, facultada para enlazarse con las diferentes dependencias que manejen y operen programas que favorezcan el interés superior del adolescente.

En este programa se suman padres de familia, direcciones y dependencias como la Comisión Nacional de Fomento Educativo, Instituto Nacional Electoral, Sistema Nacional de Empleo, Dirección General de Prevención y Reinserción Social, Centro Nueva Vida, Vinculación del Instituto Nayarita de la Juventud y Centro de Justicia Familiar, todas con el mismo fin de apoyar a los adolescentes para tener una reinserción social exitosa.

Asimismo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado a cargo de Jorge Benito Rodríguez Martínez, inauguró el arranque del Programa de Atención e Intervención para Prevenir la Reincidencia en Adolescentes, y agregó que se buscará brindarles lo mejor para los jóvenes, además fortalecer los espacios para que tengan la oportunidad de adquirir, no solo las habilidades laborales, sino sociales para la convivencia.

Destacó en estos propósitos es de gran importancia el apoyo y la suma de los padres de familia para conseguir llegar a la meta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

paginas web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea

sex shop queretaro