Corrupción e impunidad principal causa de crisis en México: Pavel Jarero

Esta mañana, fue instalada la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), en presencia de los legisladores federales que integrarán dicha comisión, así como la Secretaria de la Función Pública Arely Gómez González y el Titular de la ASF, David Rogelio Colmenares.

Desde el recinto de la Cámara de Diputados, los legisladores federales trataron diversos temas que tienen por objeto mejorar el proceder de la ASF, pues algunos de ellos señalaron que actualmente la credibilidad de dicha Auditoría es nula.

El Diputado Federal por Nayarit e integrante de dicha comisión, Miguel Pavel Jarero Velázquez, al tomar el uso de la palabra fue categórico al señalar que la corrupción e impunidad son la principal causa de la crisis que padece el país.

“La oportunidad que se tiene de iniciar una nueva etapa, donde se debe buscar recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones hoy pérdida, dijo que está solo se recuperará en la medida de que las instituciones de gobierno sancionen verdaderamente a quien cometa faltas y utilice los recursos públicos para su beneficio, se tiene que castigar a los peces gordos, a los de mero arriba”, dijo el Diputado Federal.

“Hace unas horas y terminando las últimas comparecencias decíamos que había dos México, uno que ven los funcionarios del actual régimen que, aún no se van y el otro México que vemos la actual mayoría de legisladores”, añadió.

Finalmente, el legislador federal convocó a sus compañeros y compañeras a estar a la altura de los nuevos tiempos que soplan en México.

“Dependerá de todas y todos que hagamos valer nuestro encargo, que fue producto de una elección democrática, debemos de estar a la altura del encargo que nos encomendaron los ciudadanos”, puntualizó Miguel Pavel Jarero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea