El pez más grande se come al pez chico y eso debe terminar: Pavel Jarero

Tepic.- Este día se llevó a cabo la reunión de instalación de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados en San Lázaro, misma que encabeza el Diputado Maximiliano Ruiz Arias.

En compañía del futuro titular de Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, Raúl Anzaldo, diputados federales expusieron diversos temas referentes a la pesca actual del país, donde aseveraron diversas problemáticas que acontecen en ese sector primario.

También, tomó el uso de la palabra el Legislador Federal de Morena por Nayarit, Miguel Pavel Jarero Velázquez el que se expresó a favor de erradicar “aquella máxima en la que el pez más grande se come al pez más chico”, señalando que esta ha prevalecido hasta el día de hoy en el país.

“Es momento que termine aquella máxima, donde el pez más grande se come al pez más chico, que ha prevalecido hasta el día de hoy. Tenemos todas y todos un gran reto para potencializar la actividad pesquera y acuícola en México, a partir de la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas que se dedican a la actividad de la pesca y la acuacultura”, enfatizó el legislador Miguel Pavel Jarero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea